eL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL SUPERIOR DENTAL TRAINER ES UN CENTRO EDUCATIVO PRIVADO, AUTORIZADO POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS PARA LA IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN ESPECÍFICA.

PROFESORADO DE DENTAL TRAINER:

Dr. Luis V. Pavillard Carles, Doctor en Medicina, Cirugía y Estomatología.
Dra. Elena Pavillard, Graduada en Odontología
Dña. Fátima Solana Yanes, Licenciada en Biología.
Dña. Yballa Marrero Prados, Licenciada en Filología Inglesa.
Dña. Agustina del Carmen Díaz Castro, Licenciada en Derecho.
Dña. Nuria Esther Ángel Ramos, Técnico Superior en Higiene Bucodental.
D. Damián Herrera Arteaga, Técnico Superior en Prótesis Dental.
D. Luis Pacheco, Técnico Superior en Prótesis Dental.
Dña. Elena Romeu González, Técnico Superior en Prótesis Dental.

Para ver dónde estamos
Pulse Aquí

Para ver galería de fotos
Pulse Aquí
Alumnos

Alumnos

DEMANDA LABORAL: Existe una creciente necesidad de contratación de estos técnicos especialistas, tanto por parte de los Centros de Salud Pública como de los gabinetes Odontológicos privados, debido al endurecimiento de las normas que regulan la actividad clínica, obligando la Ley a  ser ejercida por los titulados técnicos superiores.

DEMANDA DE FORMACIÓN: Año tras año la oferta de plazas en centros públicos de formación (sólo 16 en toda la provincia)  deja a muchísimos alumnos sin  posibilidad de acceder al estudio de  esta especialidad.

DENTAL TRAINER: Da respuesta a estas demandas y apuesta por una formación técnica eminentemente práctica, con un equipo docente al más alto nivel, con el único fin de conseguir el éxito por parte del alumno, tanto en su formación como en su inserción laboral. Para ello ha dotado al centro con cinco unidades odontológicas así como la aplicación de las nuevas tecnologíasrecursos didácticos multimedia.           

VOLVER A PÁGINA DE INICIO