TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE BUCODENTAL

Para saber lo que necesita para acceder al curso:

Pulse Aquí

Para más información sobre contenidos:

Pulse Aquí

Curso Oficial y Homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

COMPETENCIA GENERAL: Promover la salud de las personas y de la comunidad, programando y desarrollando actividades preventivas y asistenciales, como miembros de un equipo de salud bucodental, ejecutando dichas actividades mediante la exploración, detención y registro del estado de salud/enfermedad bucodental de las personas, bajo criterios de calidad, seguridad, bajo la supervisión correspondiente.

CAMPO PROFESIONAL: Higienistas bucodentales en el área de prevención en Centros de Salud del Estado. Educador Sanitario, Así mismo el alumno que opte por seguir formándose a nivel académico, esta titulación, le permite un acceso directo a distintas Diplomaturas Sanitarias e incluso a la Licenciatura en Odontología.

PROFESORADO: Dental Trainer cuenta con un equipo Docente al más alto nivel, compuesto por: Estomatólogo, Odontóloga, Doctora en Biología, Licenciada en Filología Inglesa, Licenciada en Derecho y una Técnico Superior en Higiene Bucodental.

La duración total del ciclo formativo es de 1400 horas, incluida la formación en centros de trabajo.        VOLVER A PÁGINA DE INICIO  

  INFÓRMESE EN DENTAL TRAINER DE COMO ACCEDER A  BECAS DE ESTUDIOS U OTRAS AYUDAS.